Futsal Masculino

Cantó triunfo

Lunes 04 de Julio de 2022
En el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen de Primera de AFA, Racing obtuvo una destacada victoria frente a 17 de Agosto, tercero en las posiciones. Fue 5-4 para seguir subiendo en las posiciones. 
Cantó triunfo
El traspié con San Lorenzo, en la fecha anterior, quedó atrás. Racing no se quedó en el lamento por las diferencias que padeció ante el líder del torneo de Primera de AFA (en 18 fechas lleva 14 triunfos y cuatro empates), sino que fue por la recuperación inmediata. Y la consiguió ante un rival exigente como 17 de Agosto, tercero en la clasificación (35 puntos, con 11 PG, 2 PE y 5 PP). 

En la 18ª jornada, comienzo de la segunda ronda de la fase regular del certamen, el equipo de Damián Sellanes tuvo gol y firmeza para dañar en el área rival y protegerse en la propia. Al cabo de 40 minutos a todo ritmo, se impuso 5-4, con goles de Lincoln Crespo (dos), Agustín Pais (dos) y Ariel Pais. Racing se ubica décimo (comparte la octava ubicación con SECLA y Gimnasia La Plata, que tienen una mejor diferencia de gol), con 25 unidades (7 PG, 4 PE y 7 PP).

El quinteto de inicio tuvo a Ignacio García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Guido Merella y Ezequiel Alarcon. También fueron convocados Yuri Vianna, Francisco Chávez, Francisco Pollice, Adrián Rescia, Agustín Marussi, Daniel Ozuna, Ariel Pais, Agustín Pais, Joao Loureiro y Mauro Vargas.

En la próxima fecha Racing recibirá a Gimnasia en el Centro Deportivo.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino