Futsal Masculino

No estaba en los planes

Viernes 15 de Julio de 2022
Racing perdió 7-4 con Almafuerte, equipo de Primera C, en los 16vos. de la Copa Argentina y quedó eliminado del certamen.
No estaba en los planes
Si bien Almafuerte, equipo de la Primera C, llegaba con el antecedente de haber eliminado a Atlanta, de la elite de AFA, el cruce de 16vos. de final de la Copa Argentina, tenía a Racing como favorito. Sin embargo, el partido en el Centro Deportivo quedó para el visitante, que se impuso 7-4 al aprovechar su juego dinámico, con firme defensa y alta eficacia en cada ataque que generó. En el cruce de octavos le tocará Arsenal.

La formación inicial fue con Yuri Vianna, Alan Miño, Joao Loureiro, Guido Merella y Lincoln Crespo. Luego ingresaron Agustín Marussi, Daniel Ozuna, Adrián Rescia, Agustín Pais, Oscar Borghetti, Ariel Pais, Rodolfo Pais y Emanuel Rodríguez. Ignacio García no sumó minutos en cancha. Los goles fueron de Oscar Borghetti (dos), Daniel Ozuna y Agustín Pais.

Por la actividad de la Selección, con su amistoso ante Paraguay, este fin de semana no habrá fecha por el torneo de Primera.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino