Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Martes 12 de Marzo de 2024
El equipo masculino concluyó su gira por Brasil con el deber cumplido: empezó a instalar a Racing internacionalmente en un lugar de referencia para la actividad y terminó de ajustar la preparación para el debut en el Torneo de Primera de AFA, previsto para este viernes 15 ante Jorge Newbery.
Alcanzó los objetivos
Más allá de los resultados (un empate y dos caídas), la gira del equipo masculino de futsal de Racing cumplió todos los propósitos proyectados cuando se asumió el compromiso: el de expandir internacionalmente la actividad y también el de sumar rodaje de valor antes del debut en el Torneo de Primera de AFA. El viaje a Foz de Iguazú, entonces, tuvo un saldo altamente favorable.

Los partidos ante Guirá (derrota 5-3), Medianeira (caída 5-2) y Foz de Iguazú (2-2) sirvió para que Racing empiece a instalar su nombre en Brasil, uno de los lugares de referencia mundial del futsal por la calidad de sus protagonistas masculinos y femeninos. También para que Jonathan Bruzzone, entrenador del plantel superior, evaluara rendimientos y funcionamiento de cara al inicio de la competencia local, este viernes 15 a las 22:00 con la visita a Jorge Newbery.

Asimismo, la presencia de integrantes de la Filial Racing Club Iguazú en el cotejo de cierre también tuvo efecto positivo porque confirmó que representantes de La Academia son una compañía constante en cada rincón del mundo para alentar y dar calidez allí donde aparezca el celeste y blanco.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino