Handball

Un golpe que no es caída

Lunes 25 de Marzo de 2024
En varones, Racing enfrentó a Defensa y Justicia por la 2ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de FeMeBal: fue caída por 32-27.
Un golpe que no es caída
Por la fecha 2 del Torneo Apertura de Primera División 2024 de FeMeBal, en la rama masculina, Racing enfrentó a Defensa y Justicia y cayó por 32-27. En el encuentro disputado en S.E.D.A.L.O. el equipo dirigido por Christian Gull con la asistencia de Federico Mendez e Ignacio Perillo, formó con Hernán Flores; Nahuel Taliberti, Mauricio Ledesma, Agustín Fernández, Patricio Sáez Moyano, Valentino Bibel y Santiago Nicora. Luego ingresaron Gastón Ferreira (arquero), Nicanor Saez Moyano, Elian Marino, Martin Ochoa y Martin Rodríguez Muñoz. El goleador de Racing fue Agustín Fernández, autor de siete 27 goles.

Cabe recordar que en la fecha de apertura, Racing había perdido por 34-29 ante Escuela Goethe. En la tercera jornada, el domingo 7 de abril, Racing visitará a Larre Handball, en sede y horario a confirmar.

Por su parte, en la fecha 2 del Torneo Apertura 2024 de Segunda División de FeMeBal (Grupo A), los Mayores B enfrentaron a Villa Modelo, con derrota por 30-23. Por la 3ª fecha visitará a Platense "B", el domingo 7 de abril. En el debut, la semana anterior, habían superado 32-23 a Defensores de Banfield.