Dto Infraestructura

Con la cinta preparada

Lunes 04 de Julio de 2022
La inauguración de los vestuarios, remodelados por completo, está prevista para fin de julio en los plazos oportunamente anunciados. La etapa final, ahora, consiste en la puesta a nuevo del camarín que ocupa el plantel superior, que durante un mes usará el de Reserva.  
Con la cinta preparada
Tal como se había difundido en los medios oficiales, el final de obra en los vestuarios (Primera local y Reserva), entró en la etapa final. A fines de este mes, ya cumplidas las diferentes fases por las que atravesó la obra, con los agregados que se fueron incorporando y no estaban en el proyecto inicial, la completa remodelación quedará lista para su inauguración. Precisamente, en esta último tramo, se encarará la remodelación del camarín que regularmente ha venido ocupando el plantel superior, que abarca la zona de cambiadores para jugadores y cuerpo técnico, utilería, sala de video y consultorios. 

A lo proyectado en el esquema original se añadirá la construcción de un túnel que conectará el recinto con el salón comedor. Entre los últimos días de julio y los primeros de agosto, todo el ámbito en el que se ha venido trabajando desde principio de este año, podrá ser presentados oficialmente y puesto en funcionamiento.

La concepción y desarrollo estuvo a cargo del arquitecto Darío Verdé, con la supervisión del arquitecto Leandro Otero, con la gestión de la Comisión Directiva y, en particular, del área de Infraestructura, con Silvio Espósito. A la vez, con el aporte de detalles y sugerencias, intervinieron el cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional junto con el manager Rubén Capria.



 

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura