Fútbol Masculino

A cambiar el rumbo

Lunes 18 de Octubre de 2021
El plantel hizo el último entrenamiento antes del viaje a Santa Fe, donde este martes enfrentará a Unión por la 17ª fecha del Torneo de la LPF.
A cambiar el rumbo
La práctica del lunes, en la cancha auxiliar, tuvo trabajos de posesión, movimientos tácticos y tareas de pelota parada. Gastón Viera, que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, se retiró antes de finalizar el entrenamiento. Javier Correa, con una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho, estuvo en fisioterapia. El delantero viajará igualmente a Santa Fe y será evaluado en las próximas horas. Ignacio Piatti, con una fascitis plantar en el pie izquierdo, trabajó en el gimnasio y kinesiología.

Por su parte Nery Dominguez, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda e Imanol Segovia continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y realizaron tareas en campo. 

Luego del almuerzo, los convocados para enfrentar a Unión saldrán hacia Santa Fe. La nómina designada por Claudio Úbeda la integran Gabriel Arias, Gastón Gómez, Matías Tagliomonte, Iván Pillud, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Joaquín Novillo, Ignacio Galván, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Matías Núñez, Lisandro López, Julián López, Iván Maggi, Tomás Chancalay, Benjamín Correa, Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Enzo Copetti y Javier Correa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino