Cargando...

Fútbol Masculino

Listos para salir a escena

Viernes 03 de Diciembre de 2021
Tras su última práctica el plantel se enfoca de lleno en el objetivo que le queda: conseguir un triunfo ante Huracán este sábado para acercarse a la participación internacional en el 2022. Ya se confirmó la lista de los 23 convocados, que no contará con la presencia de Correa debido a una tendinopatía aquiliana.     
Listos para salir a escena
Racing ya tiene todo preparado. El momento de salir a escena se aproxima, en la que será su anteúltima presentación de la temporada. Y el foco está puesto en poder asegurar de nuevo la participación académica en un certamen internacional para la próxima temporada. Para que eso suceda es fundamental que la visita de mañana por la noche al Estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque Patricios se traduzca en un nuevo triunfo para los dirigidos por Fernando Gago. Como manera de ultimar los detalles necesarios, a largo de esta mañana el plantel trabajó en su estadio de cara al importante compromiso que tendrá ante Huracán por la vigésimocuarta fecha del Torneo 2021. 

La práctica de hoy arrancó entonces con tareas en el gimnasio para todo el grupo de futbolistas. Más tarde, ya en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron trabajos tácticos en primer lugar y luego hubo un bloque se ejercicios de pelota parada tanto en ataque como en defensa. 

A la par de la actividad matutina general tanto Rojas, Mena, Viera y Schelotto se ejercitaron en paralelo en el gimnasio y en el campo para continuar con sus procesos de recuperación física. Por su parte Correa realizó una rutina específica también en el gimnasio y más tarde en kinesiología debido a una tendinopatía aquiliana izquierda, por lo que quedó fuera de la consideración del cuerpo técnico con respecto a la citación para el juego que se viene.

De esta forma los 23 convocados que quedarán concentrados a partir de esta noche son: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Iván Pillud, Lucas Orban, Fernando Prado, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Ignacio Galván, Fabricio Domínguez, Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Julián López, Carlos Alcaraz, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti, Lisandro López, Benjamín Garré, Darío Cvitanich, Iván Maggi, Tomás Chancalay y Gonzalo Córdoba.

Notas relacionadas

Con Cardona entre nosotros

Fútbol Masculino

Sábado de súper acción

Fútbol Masculino

Le ponen el cuerpo al calor

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...