Fútbol Masculino

Todos para uno

Lunes 06 de Diciembre de 2021
El plantel retomó los trabajos luego del paréntesis del domingo, con el objetivo de imponerse en el partido con Godoy Cruz para llegar a la Copa Sudamericana. Los resultados de la última fecha hicieron que Racing dependa de sí mismo asegurar su continuidad en el ámbito de la Conmebol.
Todos para uno
En manos propias. Así quedó el equipo luego de la 24ª fecha del torneo de la LPF. Porque más allá de que lo que suceda esta tarde con Argentinos en su partido ante Aldosivi (de ganar llegaría a 51 puntos en la tabla acumulada de la temporada y superaría a Racing por una unidad), la formación de Fernando Gago asegurará su nombre entre los seis clasificados a la Copa Sudamericana si vence a Godoy Cruz, con el detalle que deberá tener en cuenta la diferencia de gol que lleva Rosario Central, otro que suma 50 puntos en las posiciones. Pero los rosarinos llevan -1 y Racing +2, con lo cual la ventaja en ese rubro es de tres tantos.

El trabajo del lunes, con el foco en el cotejo con Godoy Cruz, arrancó con tareas en el gimnasio para todos. Luego, en la cancha auxiliar, los que jugaron más de 45’ minutos ante Huracán hicieron tareas regenerativas. El resto, cuadrados de posesión y fútbol en espacio reducido. Matías Rojas y Gastón Viera estuvieron a la par. 

Eugenio Mena, Ezequiel Schelotto y Javier Correa trabajaron en campo. 

El entrenamiento de este martes será por la mañana en el estadio.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino