Fútbol Masculino

Se viene el regreso a casa

Sábado 30 de Julio de 2022
La Academia se entrenó esta mañana por última vez antes del partido del domingo por la tarde ante Tigre en el Cilindro, con la sobresaliente novedad de que Gabriel Arias volverá a integrar la convocatoria para el partido. Tras haber sumado minutos de fútbol en Reserva, Gaby vuelve a estar citado dentro de la lista de Primera División.
Se viene el regreso a casa
Será el tiempo de una gran y esperada vuelta. Y Racing quiere estar a la altura. Por lo que significará el retorno de Gaby Arias al Estadio Presidente Perón dentro de la nómina en un partido oficial de la Primera de Racing ante el pueblo académico y porque el equipo necesitará volver a exponer ante Tigre un fútbol que le permita imponerse para no perder de vista las primeras ubicaciones del campeonato. El foco de atención estará puesto sin dudas en el retorno de nuestro arquero al grupo principal de académicos, luego de sus presencias en los partidos de Reserva ante Newell´s Old Boys y Central Córdoba que le sirvieron para recuperar ritmo de juego.

Y para encarar de manera apropiada un desafío tan importante como el que tendrá lugar a partir de las 15.30 de mañana en nuestro estadio, a lo largo de la mañana de este sábado la práctica comenzó con tareas en el gimnasio para todo el grupo de futbolistas. Como paso posterior hubo ejercicios tácticos y de pelota parada bajo las órdenes del entrenador Fernando Gago. Los únicos que no participaron de esta rutina general fueron Vecchio y Sigali, que trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio y en campo como parte de sus respectivos procesos de recuparación física. 

Pasado el mediodía y tras el final de la actividad en Avellaneda, el plantel se trasladó de manera directa hacia el hotel de concentración en la Capital Federal, con la siguiente nómina de 24 racinguistas definida por Gago. Ellos son: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Gabriel Arias, Facundo Mura, Eugenio Mena, Iván Pillud, Jonatan Galván, Ezequiel Schelotto, Lucas Orban, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Leonel Miranda, Jonatan Gómez, Matías Rojas, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Nicolás Oroz, Edwin Cardona, Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Gabriel Hauche, Johan Carbonero, Román Fernández y Maximiliano Romero.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino