Sub 19

Doble decena

Domingo 03 de Julio de 2022
Las Juveniles arrasaron en los dos partidos frente a Villa San Carlos, desarrollados en el Predio Tita y por la sexta fecha del certamen de AFA: el equipo Sub 16 ganó 11-0 y la Reserva lo hizo apenas por un gol menos: 10-0. La categoría mayor lleva cinco triunfos consecutivos y un empate.
Doble decena
Más allá de las diferencias en preparación y plantel, las dos goleadas que los equipos de Divisiones Juveniles obtuvieron ante Villa San Carlos, por la sexta fecha del torneo de AFA, son claro indicio de cómo se desarrolla el proceso formativo en el fútbol femenino en Racing. Con paciencia en la búsqueda y confección de los planteles y con constancia en el trabajo semanal, Racing va afirmando -con solidez- la base para el crecimiento y consolidación de la disciplina.

En el primer turno en el Predio Tita, el equipo que dirige Bárbara Abot se impuso 11-0, con goles de Priscila Carrizo y Leonarda Alarcón (tres tantos cada una), Abigail Llanos y Stephanía Niekrasas (dos cada una) y Sasha Modernell. Luego la Reserva (Sub 19) venció 10-0, con los festejos de Macarena Lescano (cuatro), Carla Núñez (dos), Rocío Gómez, Nazarena Viola, Vanina Bruzzone e Isabella Squilari. Este fue el quinto éxito consecutivo de la categoría luego del empate en la primera fecha ante Defensores de Belgrano.

Sub 16
1-Tatiana Cáceres; 4-Zaira Coronel, 2-Priscila Carrizo, 6-Mía Mora, 3-Iara Ortigoza; 8-Stephanía Niekrasas, 5-Rebeca Trobitc, 10-Sharon Delgado; 7-Leonarda Alarcón, 9-Antonella Grance y 11-Sasha Modernell. DT:  Bárbara Abot. Suplentes: 12-Ema Rivas da Silva, 13-Ailín Maidana, 14-Lara Olivera, 15-Bianca Fursa y 16-Ariadna Ruiz.

Reserva
1-Zoe Aguirre; 4-Sofía Palacios, 2-Pía Fernández, 6-Carla Miño, 3-Candela Ledesma; 8-Serena Rodríguez, 5-Dalila Cáceres, 10-Rocío Gómez; 7-Nazarena Viola, 9-Macarena Lescano y 11-Vanina Bruzzone. DT: Sebastián Fernández. Suplentes: 12-Abigail Silva, 13-Milagros Cáceres, 14-Quimey Rocha, 15-Priscila Díaz, 16-Noelia Galdeano, 17-Isabella Squillari y 18-Carla Núñez.

En la séptima jornada, el rival será River.