Reserva

En el arranque

Lunes 03 de Enero de 2022
La Reserva empezó la pretemporada en el Predio Tita con plantel renovado. Trabajará en doble turno y jugará cuatro amistosos antes del debut oficial en el torneo.
En el arranque
Así como el plantel superior dio comienzo a los trabajos de pretemporada, la Reserva también puso primera en las tareas de preparación con vistas al inicio de la competencia oficial, previsto para la primera semana de febrero.

Con la supevisión del equipo integrado por Juan Fleita, Mariano Valentini, Daniel Paletta (preparador físico) e Ignacio González (entrenador de arqueros), 25 futbolistas empezaron los entrenamientos, que serán en doble turno. La nómina, que permanecerá alojada en Casa Tita, la integran: Daniel Juárez, Thiago De Bellis, Elías Granero, Alan Horrocks, Tobías Rubio, Valentín Peña, Brian Acosta, Juan Castaño, Walter Naranjo, Fabián Sánchez, Catriel Cabellos, Nicolás Kozlovsky,  Dante Franco, Luca Godoy, Rosendo Barni, Baltasar Rodríguez, David, González, Lucas Núñez, Ramiro Degregorio, Nahuel Ayala, Emiliano Saliadarre, Iván Gorosito, Juan Dalbón, Iñaki Marcos y Yamil García.

El plantel practicará en doble turno, se alojará en Casa Tita y se probará en cuatro amistosos -con rivales a definir- antes del inicio del certamen oficial, previsto para la primera semana de febrero.
 

Notas relacionadas