Reserva

Le quedó lejos

Lunes 03 de Julio de 2023
Racing sufrió dos goles en el inicio del partido con San Lorenzo, en la 23ª fecha del Torneo Proyección, y le costó remontar la situación a pesar de haber generado ataques claros en el primer tiempo. El local se impuso por 3-0.
Le quedó lejos
Dos golpes de entrada, no es raro, pueden más que la construcción de juego y las llegadas profundas. Así sucedió en el primer tiempo, cuando San Lorenzo aprovechó un par de errores puntuales para sacar ventajar y, con eso, pararse en su campo y esperar las réplicas como mecanismo ofensivo. Racing ya había generado una chance nítida, con un desborde de Galván que Saliadarre no llegó a empujar, cuando el local se puso 1-0 luego de una pérdida de Quiroz sobre el eje con el equipo en terreno ajeno. San Lorenzo recuperó, fue directo con Arias y facturó con el zurdazo de Medina. 

Las circunstancias se repitieron pasado el primer cuarto de hora: tapada notable de López Kaleniuk a un remate de Arrúa (debió haber sido el 1-1) y, luego, San Lorenzo marcó el 2-0 con un córner que Masino, en el primer palo, convirtió de anticipo. Racing siguió yendo, generando ocasiones como las que tuvieron Saliadarre y González, pero sin eficacia para traducir la posesión en festejos. En la segunda parte faltó lo que sobró en la primera: ataques claros y pelota al ras. Racing no logró mantener la lucidez y la paciencia para buscar el descuento y se abrió atrás: una contra a poco del final selló el 3-0.

Pese a la caída, el equipo se mantiene en la segunda colocación a cuatro fechas del cierre, con 43 puntos.

1-Daniel Juárez; -Tobías Rubio, 2-Nicolás Kozlovsky, 6-Demian Núñez, 3-Ignacio Galván; 8-Milton Cantero (ST 18' 17-Pedro Paredes), 5-Maico Quiroz, 10-Bautista Espinosa (ST 19-Lorenzo Barrera); 7-David González, 9-Emiliano Saliadarre (ST 27' 18-Walter Naranjo) y 11-Alexis Arrúa (ST 18' 20-Juan Dalbón). DT: Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla. Suplentes: 12-Elías Granero, 13-Tobías Mora, 14-Gonzalo Escudero, 15-Galo Volpe y 16-Nicolás Elosu.

Goles: PT 7' Medina (SL) y 22' Masino (SL). ST 38' Cuella (SL).

Amonestados en Racing: ST 3' Quiroz y 16' Rubio.

Árbitro: Ramiro Maglio.

Cancha: Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

Notas relacionadas